¡Ídola! Mon Laferte es nominada a los premios Grammy 2022

A solo días de llevarse un Grammy Latino para la casa, ahora Mon Laferte se llevó una nueva nominación en la importante premiación.

Mon Laferte (2)
Getty Images

Siguen las buenas noticias para Mon Laferte, ya que a solo días de su triunfo en los Latin Grammy, se anunció que será parte de la versión americana de los premios, tras recibir una nominación en la más reciente edición; compitiendo por el gramófono con su disco ‘Seis’, el primero que lanzó este año.

Durante la tarde de este 23 de noviembre se anunciaron las nominaciones a los Premios Grammy 2022. La Academia de la Grabación realizó una transmisión donde se celebraron los mejores lanzamientos en los últimos 12 meses y que han tenido un impacto en la cultura y la industria.

Entre los nombres anunciados por los Grammy, apareció el de Mon Laferte, única chilena que será parte de la próxima edición de la Noche más Importante de la Música. La artista nacional logró una nominación en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano gracias a su disco Seis.  

El triunfo de Mon Laferte en los Latin Grammy

Cabe recordar que Mon Laferte ya había sido celebrada por los Grammy con este álbum. Hace solo unos días, la cantante ganó el mismo premio en la edición latina de la Academia. Así, continúa cosechando éxito con una placa que la muestra celebrando las raíces de la música mexicana.  

«La música y el ritmo son muy importantes, pero lo más importante es contar esa historia. A través de mi música, abro la ventana para experimentar muchos otros géneros. No solo lo que es tendencia, tal vez urbano, tal vez reguetón, sino también muchas otras cosas que están sucediendo en el mundo latino» es parte de lo que señaló la chilena al recibir el premio,

Mon Laferte se enfrentará en esta categoría con Aida Cuevas, Vicente Fernández, Natalia Lafourcade y Nodal. La ceremonia de los Premios Grammy 2022 se realizará el próximo 31 de enero, donde se espera que vuelvan a su formato normal tras una versión acotada a propósito de la pandemia del coronavirus. 


Contenido patrocinado