Mon Laferte encanta con nueva foto mostrando su guatita de embarazo

Justo tras el lanzamiento de su último disco, Mon Laferte sacó aplausos entre sus seguidores con una postal luciendo su pancita.

Mon Laferte Postal
Instagram @monlaferte

Hace unos meses Mon Laferte dejó sin palabras a sus fanáticos, luego de que anunciara a través de redes sociales que está esperando a su primer retoño. Desde es día que la cantante ha estado más que chocha compartiendo cada detalle de lo que ha sido esta dulce espera.

Es por lo mismo que la chiquilla encantó a su público tras subir una nueva fotito en la muestra como día a día va creciendo más su pancita. Justo aprovechando una publicación para contar que había terminado su gira por EE.UU. pero que ya quería volver de nuevo a los escenarios.

«Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por Estados Unidos y ya quiero volver a los escenarios, me sentí viva nuevamente, ¡es que nací para cantar!» comenzó escribiendo Mon para acompañar la postal donde luce su guatita de ya 5 meses.

Junto con lo que agregó: «Algo me faltaba y ya me siento completa. Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos. Les amo profundamente».

Al poco tiempo de compartir el carrusel de fotos donde se puede ver la postal de su embarazo, Mon Laferte alcanzó más de 375 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores que no podían con lo linda que luce y cómo esperan verla en vivo nuevamente.

«Descansa y sigue cantando en casa!»; «Eres una persona muy especial para nosotros, igual que bebé»; «hermosa de mi corazón mereces ser feliz siempre te amoo»; «te ves hermosa con tu pancita»; «Que bonita gira Mon gracias por compartir» y «La embarazada más bonita» le escribieron.

Mon Laferte Mostrando Su Embarazo 768x768
Instagram Mon Laferte

Mon Laferte y 1940 Carmen

A pesar de que ya queda poco para entrar a su último trimestre de embarazo, la cantante nacional no para con la pega, ya que además de las giras que está haciendo por el continente, la chiquilla acaba de lanzar su último disco de estudio, 1940 Carmen.

Proyecto que sin duda es más que especial para Mon Laferte, ya que viene hablar de este nuevo proceso que está viviendo en medio de una pandemia. Resulta que este disco nace luego de un tratamiento de fertilidad, gracias al que logró quedar embarazada.

La aventura de la maternidad es parte esencial del espíritu de los nuevos temas, especialmente en Niña’, una canción de cuna tierna y conmovedora. «Hay una energía diferente en la lírica y creo que tiene que ver con mis sentimientos en ese momento, muy valiente y liberada de muchas cosas», expresó.


Contenido patrocinado