Mauricio Isla queda descartado de La Roja por contacto estrecho de Covid-19

Desde la ANFP confirmaron que Mauricio Isla no podrá participar en Chile vs Paraguay y que ya se encuentra en aislamiento preventivo.

Mauricio Isla
Agencia Uno

Solo minutos atrás la ANFP informó a través un comunicado de prensa una delicada situación para La Roja. «El Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración de nuestra Selección».

Junto con esto agregaron: «Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada».

«Se hace presente que todo el resto de la delegación esta con PCR negativo». Termina el comunicado con el que se confirma que Mauricio Isla queda completamente descartado para Chile vs Paraguay.

Mauricio Isla en Chile

Hay que mencionar que Mauricio Isla llegó hace unos días a nuestro país para unirse a la concentración de cara a la nueva fecha por las clasificatorias al Mundial de Qatar. Pero previo a su estadía en Juan Pinto Durán, el futbolista aprovechó de pasar el fin de semana con sus retoñas Martina y Luz Elif en un centro de juegos.

Es más, el lunes compartió una tierna postal con la mayor de las pequeñas mientras la iba a dejar al colegio. «Con mi bebe grande al colegio TE AMO CHIQUITITA» escribió en su cuenta de Instagram para acompañar la postal.

Y tras enterarse de la cuarentena preventiva que deberá cumplir por ser contacto estrecho; Isla publicó un nuevo mensaje en el que le desea lo mejor a sus compañeros en el partido frente a Paraguay.

«Hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todo en algún momento nos vemos expuesto a ser contacto estrecho, pero mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene, los espero de regreso para seguir remando juntos, éxito compañeros y staff… Vamos chile» escribió.


Contenido patrocinado