Lisandra Silva mostró su guatita de embarazo con osado desnudo

Un día después de anunciar con un tierno video su embarazo, Lisandra Silva compartió la primera postal en la que luce su guatita.

Lisandra Silva Guatita
Instagram @lisandrasilva

Fue luego de una serie de rumores que surgieron entre sus seguidores hace unos días que Lisandra Silva confirmó durante la jornada de este lunes que está esperando a su segundo retoño junto a Raúl Peralta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cubana compartió un tierno video en el que aparece el pequeño Noah corriendo por la casa mientras sostiene el test de embarazo positivo y sonríe a su mamá que lo graba.

«Baby No.2 en Camino 🍼🤰🏻👼🏼 La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé 🤍» escribió Lisandra para acompañar el adorable registro.

Y luego de que confirmara que llega un nuevo miembro en su familia, desde la revisa digital EgoEgo compartieron un adelanto de la entrevista exclusiva que le hicieron a la ex chica reality, además de la osada sesión de fotos en la que muestra su avanzada guatita de embarazo.

Lisandra Silva
Instagram revista EgoEgo

Feos comentarios al retoño de Lisandra Silva

Hace unos días te contamos que Lisandra estuvo invitada al programa Pecados Digitales, donde se refirió a las crueles críticas que ha recibido su retoño en redes sociales por parte de algunos usuarios que se burlan de su imagen.

«Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es tirarte para abajo» comenzó señalando.

Frente a los comentarios donde tratan al pequeño de «feíto», Lisandra Silva afirmó que «ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo».

«Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo» cerró.


Contenido patrocinado