Hermana de Felipe Camiroaga pidió no usar su imagen en campaña política

A raíz de la aparición de varias imágenes de Felipe Camiroaga en relación con las elecciones, una de sus hermanas pidió que no lo usaran.

Felipe Camiroaga
Instagram

La carrera por la segunda vuelta presidencial está sin duda más que desatada. Por lo mismo que desde ambos lados están utilizando imágenes de populares famosos y editándolas para que parecía que apoyan a José Antonio Kast o Gabriel Boric. Y una de las primeras en aparecer obviamente era la de Felipe Camiroaga.

Y tantas han sido las fotos trucadas que han aparecido sobre el fallecido animador durante los últimos días, que incluso su familia debió salir y pedir públicamente que dejaran de utilizar su imagen con motivos políticos.

A través de su cuenta de Instagram, Soledad Camiroaga, una de las hermanas de Felipe, compartió una postal del querido rostro de TVN con la que pide que por favor no lo utilicen más para hacer propaganda electoral.

«Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día» comenzó escribiendo la hermana del animador.

«Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo 🙏❤️..» cerró la hermana de Felipe Camiroaga.

Captura Instagram Hermana Felipe Camiroaga 768x498
Instagram Hermana Felipe Camiroaga

El recuerdo de Felipe Camiroaga

En septiembre pasado se cumplieron 10 años sin Felipe Camiroaga, luego de que estuviera en el terrible accidente que ocurrió en Juan Fernández y que le quitó la vida a 20 personas más, quienes viajaban para ayudar a los habitantes del lugar.

A raíz de este triste aniversario, es que en TVN le hicieron un especial homenaje al animador que casi toda su carrera la hizo en el canal. Por lo mismo que tuvieron un contacto exclusivo con Paola Bontempi, una de sus hermanas.

«Diez años es un montón de tiempo, pero hay una sensación como contradictoria y extraña. Por un lado soy consciente que ha pasado tiempo y así lo siento, pero por otro lado se me ha pasado muy rápido y sigo teniendo incluso momentos donde dices ‘no me puedo creer que esto haya pasado’» recordó la hermana de Felipe.


Contenido patrocinado