Famoso director de cine piropea a Gary Medel: «Una cara antigua y hermosa»

El famoso director de cine Paolo Sorrentino, no dudó en llenar de piropos a Gary Medel, tanto así que su propia esposa reaccionó.

Gary Medel Hermoso Gary Medel Hermoso
Instagram

Sin duda que Gary Medel es uno de los futbolistas nacionales más queridos por los hinchas chilenos. El Pitbull llama la atención por su personalidad fuerte y por ser el primer en prender con agua cada vez que hay mocha en la cancha, lo que le ganó su apodo.

Actualmente el deportista juega en el Bologna de Italia y es en este contexto que recibió un inesperado piropo ni más ni menos que de un famoso director de cine italiano que quedó loco con él, pero no por su talento dentro de la cancha.

Resulta que en conversación con La Gazzetta dello Sport, el ganador del Oscar, Paolo Sorrentino, un conocido fanático del Napoli y de Maradona no dudó en nombrar a Gary Medel al ser consultado por el rostro más fascinante dentro del mundo del fútbol desde el punto de vista cinematográfico.

«Medel, una cara antigua y hermosa» afirmó Sorrentino en la entrevista con el medio deportivo.

Para acompañar la entrevista, desde el periódico italiano escribieron que: «Medel, ¿un futuro en el cine? Quién sabe si Gary, colgando las botas, decide intentar una aventura en el centro de atención: ciertamente ya tiene un admirador».

Instagram Gazzetta Dello Sport
Instagram Gazzetta Dello Sport

La reacción de la esposa de Gary Medel

Obviamente que los dichos del director de ‘The Young Pope’ causaron sensación entre el público, quienes no dudaron en comentar la hermosura de nuestro Gary. Y una que también reaccionó frente a estos dichos fue la esposa del Pitbull, quien compartió la publicación del medio a través de sus historias de Instagram: «Cierto, Cierto» escribió para acompañar el registro.

Hay que recordar que Cristina Morales es una periodista española que conoció al Pitbull durante su paso por el país europeo. Según cuentan fue amor a primera vista y en 2017 contrajeron matrimonio y ya tienen dos retoños en común.

Instagram Cristina Morales
Instagram Cristina Morales