El Vacilón Matinal de la Corazón: Auditor se emocionó por la graduación de su hija

En El Vacilón Matinal de la Corazón, un auditor nos llamó emocionado para contarnos que su retoña estaba saliendo de cuarto medio.

El Vacilón Matinal De La Corazón Toti
Corazón

Este viernes en ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’, nuestro Toti recibió la llamada de Rodrigo de Puente Alto, quien estaba más que feliz, ya que iba chocho a la graduación de su retoña que estaba saliendo de cuarto medio.

Nuestro amigo quería aprovechar que su hija estaba escuchando la Más Querida de Chile para dedicarle unas palabras, ya que no podía de orgullo y estaba extremadamente feliz de que terminara con esta etapa en sus estudios y que la amaba y que estaría con ella para todo lo que necesitaba.

Ahí Toti se mandó una reflexión de aquellas, pues muchos papás se podían sentir identificados con las palabras de Rodrigo, ya que ni siquiera se dieron cuenta y vieron lo rápido que crecieron sus pequeños; hasta bromeó que sus papás le dicen lo mismo.

Rodrigo contó que se sentía extremadamente orgullosos de como su hija se desarrolló como persona y es una chiquilla ejemplar en todos los aspectos, además de sentirse un privilegiado de la retoña que le tocó.

De ahí nuestro auditor confesó que ni siquiera empezaba la ceremonia y ya estaba llorando, a lo que Toti lo agarró pa’l leseo que eso era lo que quería pa’l rating. Ya entrando a los temas más personales, le preguntó si acaso ya tenía pololo la chiquilla.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Recuerden chiquillos que El Vacilón Matinal de la Corazón va de lunes a viernes de 06:30 a 08:00 horas con nuestros Francisco Kaminski y DJ Toti, que están preparados para despertarlos de la mejor forma.


Contenido patrocinado