Finalmente ‘Demente’ reveló quién es el secuestrador de Mateo

Tras una serie de rumores y especulaciones, la noche de este lunes se dio a conocer en 'Demente' la identidad del secuestrador del pequeño.

Demente
Mega

En los últimos días comenzaron a circular una serie de rumores y spoilers sobre los próximos capítulos de ‘Demente’, en los que se daba a conocer información clave de la teleserie. Pero este lunes finalmente se reveló uno de los puntos más importantes de la trama y que dejó sin palabras a sus fanáticos.

Pues finalmente en el episodio de anoche se dio a conocer la gran interrogante de la ficción de Mega: ¿Quién era el responsable del secuestro del pequeño Mateo? Situación que desencadenó todos los acontecimientos.

Es de esta forma que ‘Demente’ confirmó que se trata de ni más ni menos que de Dante Covarrubias, personaje interpretado por el actor Andrés Velasco, lo que sorprendió a muchos de los seguidores y confirmó la filtración de hace unos días atrás.

La verdad de la historia fue revelada en la última escena del capítulo de ayer, en donde además se muestra a Melissa Rodríguez junto al niño -a quien llaman “Nachito”- quien sería la cómplice de Dante en el secuestro.

“Mi amor, ¿Eres tú?”, pregunta Melissa al escuchar unos pasos bajando por una bóveda oculta. “Te estábamos esperando”, añade. Tras esto se ve a Dante cerrando la puerta que está cifrada con una clave digitalizada. “Hola Nachito. Te eché de menos”, le dice al pequeño.

Esta revelación corresponde a la “punta del iceberg” de una serie de hallazgos y verdades, que serán mostradas al espectador dentro de los próximos capítulos de ‘Demente’, puesto que desconoce la motivación tras el tío del menor para secuestrarlo.

La otra filtración en ‘Demente’

Hay que mencionar que hace unos días el portal El Filtrador, había dado a conocer correctamente la identidad del secuestrador en la teleserie nocturna; Pero esta no es la única filtración que se mandaron, sino que incluso contaron el final.

De acuerdo a lo que informaron, uno de los protagonistas de ‘Demente’ fallecerá en la recta final, aunque lo hará como un valiente, tratando de salvar al retoño de los Betancourt. “Va a tratar de liberar a su hijo, pero va a morir en el intento. Va a morir como héroe”, manifestaron.

Así, quien fallecería sería nada menos que Joaquín Acevedo, rol interpretado por Benjamín Vicuña y que es esposo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán).


Contenido patrocinado