Con adorable video Lisandra Silva confirmó su segundo embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva confirmó su nuevo embarazo, luego de que comenzaran las especulaciones en redes.

Hace unos días comenzaron a circular fuertes rumores en redes sociales de que Lisandra Silva estaba embarazada nuevamente; pero la chiquilla se había mantenido en silencio hasta hoy, cuando finalmente se refirió a las especulaciones sobre su estado.

Y la cubana lo hizo a través de un tierno video en su cuenta de Instagram protagonizado por su retoño Noah. En el registro se puede ver como el pequeño sostiene el test de embarazo de su mamá mientras sonríe a la cámara feliz por la noticia.

«Baby No.2 en Camino» comenzó escribiendo Lisandra para acompañar el registro. «La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé» agregó en la publicación que también fue compartida por su pareja Raúl Peralta.

A los pocos minutos de subir la noticia, ya tenía más de 100 mil reproducciones y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos que no podían estar más felices de conocer el estado de la ex chica reality.

«Muchas felicidades bendiciones»; «que hermosaaaaaa bendición adoro esta familia»; «Que maravilla»; «Bello Noah❤️ hermano mayor felicidades familia que bello»; «Muchas felicidades Lisandra hermosa! Bendiciones para ese bebé y para toda tu familia!» y «Deseo siempre todo lo mejor para ustedes» es parte de lo que le escribieron.

Las críticas al hijo de Lisandra Silva

Hace unos días te contamos que Lisandra estuvo invitada al programa Pecados Digitales, donde se refirió a las crueles críticas que ha recibido su retoño en redes sociales por parte de algunos usuarios que se burlan de su imagen.

«Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es tirarte para abajo» comenzó señalando.

Frente a los comentarios donde tratan al pequeño de «feíto», Lisandra Silva afirmó que «ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo».

«Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo» cerró.


Contenido patrocinado