Carlitos le contó a El Rumpy que su cuñado se le tiró al dulce

En El Chacotero Sentimental, El Rumpy recibió el llamado de Carlitos, un auditor que contó que su cuñado se le tiró al dulce.

El Rumpy Cuñado
Corazón

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Carlitos, quien le contó a El Rumpy cuando ni más ni menos que su cuñado se le tiró al dulce con todo.

Resulta que nuestro amigo entró a trabajar como repartidor a una empresa y en medio de la ruta conoció a una vendedora 10 años mayor que él y más encima comprometida. Ahí los chiquillos empezaron a pinchar hasta que ella se separó y finalmente salieron de forma oficial.

La cosa se pone interesante cuando nos cuenta que un día fue a su casa donde vivía con su mamá y el hermano. Pero la chiquilla no estaba, así que llamó al hermano que le dijo que estaba carreteando y si se quería unir. La cosa es que no sabía que el chiquillo era homosexual y recién se dio cuenta cuando empezaron a jugar a la botella con unos amigos.

Tras esto, Carlitos se fue a una pieza que le ofreció el hermano y al poco tiempo apareció con un computador para que vieran una película que era ni más ni menos que una porno. Nuestro auditor se enojó y le dijo que se fuera, pero al final no quiso contarle nada a su pinche.

Se picó el cuñado

Ya había pasado el tiempo y estaba carreteando con su polola cuando llegó el cabro; pasado el tiempo todos se fueron a acostar y quedó solo con él, aunque nuestro amigo se quiso ir, a él no se le ocurrió mejor idea que bajarse los pantalones delante suyo y ofrecerse.

De todas formas Carlitos no quiso decirle nada a su polola; y un día el hermano llegó a decirle que no quería verlo nunca más en la casa. De repente llegó su pinche el otro le pegó una patada y comenzó a acusarle de ser gay y al final todos le creyeron.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron esta historia de El Rumpy en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado