Carla Jara chochea de lo lindo con el primer comercial de su retoño

A través de Instagram, Carla Jara le dedicó un tierno mensaje a su retoño con Francisco Kaminski, tras debutar en la publicidad nacional.

Carla Jara Retoño
Instagram

Más que chochos están Carla Jara y Francisco Kaminski con su retoño Mariano, ya que el chicoco hizo su gran debut en las pantallas nacionales, participando por primera vez en una publicidad, de la mano de una conocida multitienda.

Resulta que el hijo de nuestro querido locutor le prestó su voz a uno de los personajes de la nueva campaña navideña, más en específico el Lobo y además se luce cantando la canción de fondo en compañía del grupo che Miranda!.

Obviamente que Mariano compartió este gran logro a través de la cuenta de Instagram que manejan sus papás, junto a la que agregó: «Hola Amugos, acá les dejo mi primer comercial, le di voz al lobito y cantamos esta canción junto a #Miranda!!!!».

Y al poco tiempo de subir esta tierna publicación, su mamá, Carla Jara, no dudó en escribirle: «Hermoso y seco mi bebé» además de agregar un emoji con ojos de corazón.

Mariano también recibió comentarios de sus seguidores, que no dudaron por felicitarlo en este gran paso. «Felicidades hermosura, eres increíble mí niño bello»; «Lindo y talentoso!!»; «Hermoso, muchas felicitaciones Marianito!!» y «Su hijo Mariano, me encanta, trasmite mucho».

Instagram Mariano Kaminski
Instagram Mariano Kaminski

El regreso a clases de Mariano

Hace unos meses te contamos que Mariano volvió a las clases presenciales y Carla Jara compartió un mensaje sobre los sentimientos que le trajo dejar a su pequeño en el colegio.

«Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él, tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva» comenzó escribiendo».

Junto con lo que Carla agregó: «Me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia… pero se que a pesar de todo, será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo @supermarianopayasocaramelo te amamos mucho!!!!».


Contenido patrocinado