Apareció al final: Los memes que dejó la llegada de Giorgio Jackson al Congreso

En medio de la maratónica sesión para la votación de la acusación constitucional contra Piñera, Giorgio Jackson se robó todas las miradas.

Giorgio Jackson Memes
Twitter

La jornada de este lunes comenzó la sesión por la votación de la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera, la cual finalmente terminaría cerca de las 08:00 horas de hoy; todo gracias a la maratónica intervención del diputado del PS Jaime Naranjo.

Resulta que el parlamentario habló durante más de 15 horas seguidas con el fin de que su colega Giorgio Jackson terminara con su cuarentena preventiva y lograra llegar a la votación; ya que para ser aprobada se necesitaba una mayoría calificada, es decir 78 votos a favor.

Ya llegadas las 00:00 horas de esta jornada, se levantó la cuarentena por ser contacto estrecho de Gabriel Boric, por lo que Jackson anunció que ya iba en camino al Congreso. Mientras tanto, Naranjo ya iba en la hora 13 de su alocución.

Tanta era la expectación por su llegada, que el ex dirigente estudiantil incluso hizo una transmisión en vivo mientras manejaba. Ya finalmente cerca de las 01:21 horas hasta la cámara baja, sumándose así a la votación que finalmente fue aprobada.

Obviamente que la maratónica espera de Jaime Naranjo y Giorgio Jackson desató la locura en redes sociales, donde se llenó de memes y comentarios por parte de los usuarios que siguieron toda la noche la histórica situación.

Revisa los mejores memes de Giorgio Jackson


Contenido patrocinado