Premios MUSA trajo especial del Día de la Música con tremendos artistas

Premios MUSA parte su segunda edición, con sonido nacional nuevo y de distintos estilos musicales en lo que fue el Día de la Música Chilena.

Este lunes 4 de octubre tuvimos una cita especial, porque Premios MUSA recomendó a 10 artistas para escuchar en el Día de la Música.

Con este medio streaming para celebrar a los músicos de nuestro país, se dio inicio a lo que será el camino a su segunda edición. Esto tras el éxito del 2020, con esta premiación que destaca a lo mejor de la música en Chile, nacional y extranjera.

Premios MUSA presentó: Día de la Música

Durante este pedazo de especial por el Día de la Música fueron 10 los artistas que estuvieron este show a través de sus plataformas digitales (Facebook, Youtube e Instagram Live @premiosmusa y premiosmusa.cl), y a través de las radios Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDos, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y Los 40. 

En esta oportunidad, la premiación recomendó sonido nacional nuevo, con la misión de fortalecer y respaldar el talento musical de aquellos y aquellas artistas nuevos que buscan dar a conocer su trabajo.

Aquí abajito puedes revisar todos los shows del especial #PremiosMUSAdíadelaMúsica en el canal de YouTube de la premiación.

Premios MUSA, segunda edición

Pero la cosa no se queda ahí, sino que dentro de muy poco podrás conocer a los nominados de la edición 2021 de la premiación que el año pasado tuvo entre sus ganadores a Mon Laferte, Denise Rosenthal, Paloma Mami, Harry Styles, entre otros.

Además, Luis Fonsi obtuvo el premio al Artista Latino de la Década, mientras que Myriam Hernández fue destacada con el Premio a la Trayectoria.

Fueron 14 los ganadores que impulsaron la primera edición de Premios MUSA y ahora, ya vamos de cara a lo que será una nueva premiación con la música que nos inspira.


Contenido patrocinado