Mamá de Maite Orsini habló del supuesto romance de su hija con Gonzalo Valenzuela

Luego de que se filtrara una postal que confirmaría la relación de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, la mamá de la diputada habló.

Maite Orsini Mamá
Redes Sociales

Desde hace un tiempo que comenzó a correr el rumor de que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini estaban en una relación amorosa; de todas formas no había ningún tipo de evidencia física que probara que los chiquillos estaban juntitos, hasta que apareció Cecilia Gutiérrez.

Resulta que la periodista de farándula compartió una postal en la que el actor y la diputada aparecen abrazaditos. «Les muestro esta foto, la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está» escribió para acompañar el registro.

Es en este contexto Maite Pascal, recordada actriz de ‘Sucupira’ y madre de Maite Orsini, conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió de manera muy corta a la supuesta relación de su retoña.

La mujer habló del tema en la entrevista, donde también aseguró que no está interesada en volver a la televisión y que ahora se dedica a la música. «Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío».

Siguiendo por esta línea, recordó que cuando Maite era solo una niña y la teleserie de TVN estaba en su peak, «salíamos a la feria y no podíamos ni avanzar porque estaba todo el mundo encima. Por eso no extraño ser conocida o reconocida».

Su relación con Maite Orsini

De esta forma, Pascal relató parte del mal rato que significó ser famosa y que también afectó a su retoña, que hoy vive una situación similar con el asedio de la prensa.

Eso sí, nunca tan potente como cuando Maite estaba en programas como ‘Calle 7’, donde le tocó enfrentar episodios como el de las Arañitas Vip, cuando con Carolina Mestrovic treparon hasta el departamento de Mario Velasco.

Por eso, sobre el actual romance de su primogénita, Pascal comentó de entrada que “en ese terreno no me voy a meter”.

La actriz añadió que “yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija”, sin desmentir que entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela sí existiría algo más que una amistad.


Contenido patrocinado