Francisco Kaminski mostró el manso tatuaje que se hizo en honor a su familia

Nuestro querido Kami ya tiene varios tatuajes y quiso sumar uno de manera muy especial el que va dedicado a su esposa y el retoño de ambos.

Francisco Kaminski
Instagram @fcokaminski

Nuestro querido Francisco Kaminski es más que activo en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo con sus seguidores registros tanto de su vida diaria, como de su pega en la Número Uno de Chile y otros proyectos personales.

Es en este contexto que el ex rey Guachaca y locutor del ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ con todos sus fanáticos que sumó un nuevo tatuaje a todos los que tiene alrededor del cuerpo, solo que este tiene un significado especial, ya que va dedicado a su esposa y su retoño.

Y fue a través de las historias de Instagram que Kami compartió con sus seguidores donde mostró que decidió tatuarse en el brazo un árbol de la vida que al final de las ramas tiene escritos los nombres de Carla Jara y su hijo Mariano.

Para acompañar las postales, nuestro locutor le agradeció al encargado de hacer el bello diseño, además del estudio de tatuajes al que fue durante este fin de semana.

Kamitatuaje2 E1635213626859

Kamitatuaje
Instagram Francisco Kaminski

La demanda de Kaminski a Canal 13

Se debe recordar que Francisco Kaminski y Carla Jara se encuentran en medio de una batalla judicial contra Canal 13. Pues resulta que en noviembre de 2020, en el matinal ‘Bienvenidos’ se abordó la acusación de un productor de eventos en contra del periodista, por una supuesta estafa por 80 millones de pesos.

Episodio que obligó a la famosa pareja a querellarse contra la estación televisiva, así como a su representante, Maximiliano Luksic. Esta demanda, por 530 millones de pesos, radica en un supuesto «asesinato de imagen», por concepto de lucro cesante y daño moral.

La acusación contra Kaminski fue emitida por Mario Jorquera, productor que afirmó a ‘Bienvenidos’ que invirtió 100 millones de pesos en eventos que él y Francisco llevaron a cabo en septiembre de 2019. Sin embargo, Jorquera denunció que solo recibió 20 millones de la inversión.

La demanda de Kaminski y Jara, por su parte, se sostiene en que se «expuso que al comunicador» y se le asoció con una estafa sin fundamentos.

El documento judicial menciona que Canal 13, «a través de sus dependientes y en sus espacios de televisión cometió negligencias inexcusables en su labor de informar correctamente a los televidentes».


Contenido patrocinado