Jordi Castell salió a responder a la demanda de Chino Ríos

Luego de que se conociera que Chino Ríos demandó a Jordi Castell por unos dichos sobre él, el fotógrafo no quiso quedarse callado.

Chino Ríos Jordi Castell Demanda
Instagram

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer que la pelea entre Marcelo ‘Chino’ Ríos y Jordi Castell está lejos de terminar; ya que se confirmó que el ex tenista presentó una querella en contra del fotógrafo; acusándolo de inventar historias con el fin de perjudicar su imagen pública.

Según consigna La Tercera, la querella por injurias que fue declarada admisible el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Esta demanda es por «injurias graves»; debido a las declaraciones y a otras que el fotógrafo había realizado anteriormente en el programa web ‘Carpool VAC’. Espacio donde aseguraba que el ex deportista tenía romances con travestis y traficantes de drogas.

En dicho programa, Castell señaló que «Si yo te cuento lo que hace (Ríos) en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… y si les cuento que tengo cómo comprobar eso».

Siguiendo por esta línea agregó. «Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… mujeres que no eran mujeres».

Por lo mismo que la defensa de Chino Ríos exige que Jordi Castell pague una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM.

La respuesta de Jordi Castell

Luego de que se diera a conocer la presentación de la querella en su contra, el fotógrafo fue consultado durante una transmisión en vivo por Instagram, donde no dudó en responder sin filtro.

«De eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro» afirmó Castell.

Junto con lo que señaló. «Entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer».

Finalmente Jordi Castell comentó que «con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando».


Contenido patrocinado