Gala Caldirola saca aplausos con fotitos frente al mar

Por medio de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola dejó sin palabras a sus seguidores con unas bellas fotitos directas desde la playa.

Gala Caldirola (1)
Instagram @galadrielcaldirola

Con más de dos millones de seguidores solo en Instagram, Gala Caldirola siempre saca aplausos con las publicaciones sobre su vida diaria, además de sus próximos proyectos; especialmente porque está en todo momento subiendo registros de todo tipo.

Por lo mismo y aprovechando que anda paseando por España donde fue a pasar su cumpleaños; la chiquilla ha subido una serie de fotitos y videos disfrutando del clima europeo junto a sus seres queridos y su mejor amigo.

Es en este contexto que recientemente Gala publicó unas bellas fotitos en las que aparece de espalda mirando el mar, las que acompañó con una bella reflexión sobre disfrutar de los momentos que nos da la vida.

«Cuando la vida te regale momentos y personas increíbles, no te sorprendas, eso es lo que tú mereces!» escribió la española en la publicación que rápidamente recibió más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que la llenaron de piropos.

«Estas guapisima Gala»; «Hermosa Galita, siempre bella»; «Hermosa»; «Hermosa bb»; «Tanta elegancia esta mujer»; «Tanta elegancia esta mujer»; » me encanta, te ves radiante!»; «Te amo diosa»; «Tan hermosa»; «Eres una mujer súper bella y fantastica» y «Una mujer muy bella» le escribieron a Gala Caldirola.

Get   2021 10 21T180853.452

Get   2021 10 21T180901.852
Instagram Gala Caldirola

El cumpleaños de Gala Caldirola

Como te contamos recientemente, la chiquilla partió hasta sus tierras natales para celebrar sus 29 añitos junto a su hermano mellizo y el resto de su familia. Desde ahí se llenó de cariños y saludos por parte de sus amigos que están en nuestro país, y hasta Mauricio Isla se dio tiempo de saludarla.

«Feliz cumpleaños Gala Caldirola. Que tengas un hermoso día y lo pases increíble con tu familia y amigos, eres una tremenda madre, mujer y persona» le escribió el Huaso en una historia para acompañar una bella fotito.

Obviamente que ella también le respondió y agradeció: «Gracias Mauricio Isla. En la distancia también te felicito por tu merecido éxito! Que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa».


Contenido patrocinado