‘La Mañana de la Corazón’ entrevistó en vivo al papá de Kanela

Con la duda sobre el cumpleaños de Kanela, los chiquillos de 'La Mañana de la Corazón' no encontraron nada mejor que llamar a su papá.

Kanela Papá Audio
Agencia Uno

Este jueves está de cumpleaños ni más ni menos que nuestro querido amigo Kanela, así que en la Número Uno de Chile hay que celebrarlo como corresponde. Pero el único problema es que los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ no estaban seguros de qué día era, así que no se les ocurrió mejor idea que llamar a su papá.

Aunque la sita Evelyn les dijo que no lo llamaran porque era muy temprano, Chavito y Toti salieron bastante porfiados así que lo hicieron igual, pero lo mejor de todo es que les contestó. Así que no dudaron en preguntarle si había sido ayer o era hoy su cumpleaños, comprobando que efectivamente hoy celebra los 40 añitos.

Luego de esto, el tío explicó que todavía no se juntaban con él y que el carrete era recién en la tarde; la cosa es que el video que subió a su cuenta de Instagram es de la celebración que hizo con su familia justo a medianoche en Curacaví.

De ahí Toti le preguntó que se sentía ser el papá de Kanela, mientras que Chavito también metió la cuchara por si acaso le salía su kilito de pan gratis gracias a su retoño. Y el papá bien coqueto contó que no pan, pero cuando iba a otros lugares si le regalaban cositas especiales.

Cómo es ser el papá de Kanela

Tras esto el tío Manuel aseguró que igual era especial que su hijo fuera tan conocido, ya que a veces se lo quedan mirando cuando se sube a los taxis y lo reconocen, así que le empiezan a hablar de la historia completa y que les gusta como canta.

Y como buen chuncho que salió, el papá de Kanela es bien rápido en aclararle a la gente que el chiquillo no salió hincha del Colo, sino que solamente es amigo de Arturo Vidal.

Además aprovechó de contar otras anécdotas que le pasaban en restaurantes, pues algunos garzones que lo atendían llegaban a las presentaciones y el tenía que llamar a Kanela para que se sacara fotos con la gente que lo esperaba.


Contenido patrocinado