Dónde y cuándo ver el partido Chile vs Venezuela por las Clasificatorias a Qatar 2022

Ojo al charqui chiquillos que hoy es el partido de Chile vs Venezuela por las Clasificatorias al Mundial y aquí les traemos los detalles.

Chile Vs Venezuela Chile Vs Venezuela
Agencia Uno

Ojito al charqui que nuevamente es hora de revivir la esperanza, ya que se viene el último partido de la nueva fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, la cual verá a Chile enfrentarse a Venezuela en un encuentro definitorio.

Esto debido a que La Roja si o si necesita ganarle a la vinotinto para sumar los 6 puntos y seguir con el sueño de llegar al encuentro mundialero, el cual volvió a todos los hinchas luego del triunfo ante Paraguay el domingo.

Por lo mismo, para los que andan medios perdidos, este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas, Chile se enfrentará a Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y obviamente que nuestros amigos de Radio ADN vienen con la mansa cobertura para que así no se pierdan ningún detalle.

Dónde ver Chile vs Venezuela

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Venezuela estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de la radio.

Aunque esta no es la única forma de seguir el decisivo encuentro, así que aquí les dejamos donde también pueden conectarse:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Cómo va La Roja en la tabla

Tal como te lo mencionamos más arribita, Chile si o si necesita llevarse el triunfo en esta nueva fecha si quiere mantener arriba el sueño de poder llegar al mundial.

Pues al equipo de Martín Lasarte no le fue para nada bien en la triple fecha pasada de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde solo sumo un punto con Ecuador, mientras que acumulo dolorosas derrotas frente a Colombia y Brasil. De esta forma La Roja de todos quedó en el octavo lugar de la lista de posiciones con siete puntos; necesitando seis para el repechaje.

En esta oportunidad Chile llega al partido recuperando finalmente a Gary Medel quien estaba suspendido, pero pierde a Charles Aránguiz por tarjeta roja en el encuentro contra Paraguay, aunque los venezolanos llegan aún más complicados, luego de perder a John Chancellor, Junior Moreno y Yeferson Soteldo por distintos motivos.