Estuvo bueno el carrete: Filtran video de Arturo Vidal en supuesto estado de ebriedad

Hace minutos comenzó a circular un video en el que se ve a Arturo Vidal tras una fiesta en la que salió más que contento parece.

Quedan unos días para que Chilito vuelva a jugar por las Clasificatorias al Mundial de Qatar y nuestro querido Arturo Vidal nuevamente llega a la noticia, pero no por lo futbolístico, sino que por un carrete que al parecer estuvo weno, weno.

Resulta que a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece el King saliendo de lo que parece ser la media noche de jarana y si no está con unas copas de más, sin duda parece estar arriba de la pelota, junto a un grupo de amigos.

Arturo sale más que juguetón del local e incluso parte por subirse a una moto que estaba estacionada al lado del vistoso Ferrari rojo. Momento en el que una mujer de acento colombiano le dice «dale mi amor», mientras el futbolista se saca fotitos con los fanáticos que lo esperaban.

Pero sin duda que el momento que más saca carcajadas es cuando Vidal intenta subirse al Ferrari pero termina dado vuelta en el capo del vehículo mientras intenta apoyarse; fue ahí que un amigo empezó a calmarlo y finalmente logra que se suba en el asiento del copiloto mientras la desconocida chiquilla conduce.

Cuándo se grabó el video y quién es la chiquilla que acompaña a Arturo

De momento se desconoce cuándo y dónde se grabó el video de Arturo Vidal, pero se presume que fue en Italia, pues la mujer que registró al chileno habla en italiano; Aunque también podría haber sido en Miami, ya que el King pasó algunas semanas carreteando allí.

Por otro lado, tampoco se sabe de quién se trata la chiquilla que acompaña al futbolista, pues podría ser Sonia Isaza, su amorcito con quien volvió recientemente e incluso estuvo en una cita durante el domingo. Aunque otros piensan que puede ser Daniela Durán, la periodista con quien fue vinculado hace un tiempo.


Contenido patrocinado