Córtala: Ivette Vergara impacta con destapada fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Ivette Vergara dejó la grande luego de publicar una coqueta postal luciendo su regia figura.

Ivette Vergara
Instagram @ivettevergaratv

No cabe duda que aunque Ivette Vergara no está en televisión, sigue más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde encanta a sus seguidores con sus postales y videos sobre la vida sana, donde da tips de ejercicio y demás.

Es en este contexto que la chiquilla encantó a su público, luego de que compartiera una osada postal en un pequeño bikini negro directo desde Las Bahamas, desde donde estuvo disfrutando de unos merecidos días de vacaciones junto a su familia.

Pero Ivette no solo aprovechó de sacar aplausos con la fotito luciendo su figura, sino que además escribió un sentido mensaje sobre atreverse a hacerse las cosas que se están buscando.

«Cuando te atreves a tomar las riendas de tu vida es cuando viene el verdadero cambio… en ti, en tu vida y en tu entorno. Yo me atreví, salí de mi zona de confort y empecé a trabajar por mis sueños y metas. Hoy disfruto en este lugar hermoso porque me lo gané con esfuerzo y trabajo…» comenzó su reflexión.

Siguiendo por esta línea, Ivette Vergara agregó: «Hace 2 años tomé una decisión importante, hoy miro atrás y solo puedo decir Gracias Dios por permitirme ver y tomar esta oportunidad».

Al poco tiempo de compartir la publicación, la animadora recibió más de 19 mil me gusta.

Get   2021 10 21T140303.646
Instagram Ivette Vergara

La relación de Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta

Se debe mencionar que hace un tiempo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara participaron en ‘De tú a tú’, donde conversaron sobre su extensa relación, la cual ha tenido sus altos y bajos, e incluso en algunas ocasiones se ha visto en la obligación de hasta echarlo de la casa.

«Normalmente nosotros discutimos por puras tonteras, pero logramos finalmente ponernos de acuerdo, bueno en realidad me impongo» comenzó señalando la periodista.

Momento en el que Fernando respondió en tono de broma sobre sus peleas con Ivette: «Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa, no salga de la puerta».