Hoy se estrena ‘Mea Culpa’: Así fue el paso de Chiqui Aguayo por el programa

A las 22:30 de este jueves se estrena la nueva temporada de 'Mea Culpa' y obviamente que queremos recordar a Chiqui Aguayo y su capítulo.

Chiqui Aguayo Mea Culpa
Captura TVN

Finalmente llegó el gran día, luego de meses de rumores, este jueves 21 de octubre a las 22:30 horas es el gran estreno de la nueva temporada de ‘Mea Culpa’, el cual se viene con una serie de casos de la última década, con una mezcla de casos conocidos y desconocidos.

Sobre este primer capítulo, Carlos Pinto adelantó que lleva por nombre ‘Un Cuento Salvaje’ y que «nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato».

De cara a este esperado regreso y para aguantar las ganas; es que en Radio Corazón queremos recordar un especial capítulo de ‘Mea Culpa’ que tiene una gran cercanía con nosotros. Pues tuvo la participación de no otra que de la única, grande y nuestra: Chiqui Aguayo.

Así fue el capítulo de Chiqui Aguayo en ‘Mea Culpa’

La cosa es que la locutora del ‘Circo Hit’ apareció en el capítulo de la novena temporada en 2004 llamado ‘El Testimonio’. El cual también contó con la participación de Gustavo Becerra, más conocido como ‘el guatón de la fruta’.

Este episodio relata el brutal homicidio de una adolescente que estaba embarazada y que también había sido violada. Aquí Chiqui interpreta a la mejor amiga de la víctima, cuyo testimonio resultó clave para dar con el verdadero culpable.

Por otro lado Becerra, interpretó al hombre que es responsabilizado por el crimen. Quien aseguraba ser amigo de la joven, además de confesar que estaba enamorado de ella.

Se debe mencionar que nuestra Chiqui Aguayo tenía solo 24 añitos cuando realizó este personaje, por lo que recién estaba comenzando en el mundo de la actuación. Es más dado que el capítulo ya se ha repetido en algunas ocasiones, ella misma ha bromeado a través de su cuenta de Instagram con esta participación.


Contenido patrocinado