Auditora de ‘La Mañana de la Corazón’ pide si alguien la puede llevar a Santiago con sus mascotas y su nieta

En 'La Mañana de la Corazón' recibimos el llamado de una auditora que pidió si la podían traer en auto a Santiago con sus mascotas.

La Mañana De La Corazón Señora
Getty Images

Este lunes los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ recibieron el llamado de una auditora que necesitaba la particular ayuda del resto de los fanáticos de la Número Uno de Chile, pues necesitaba a alguien de Concepción que viajara a Santiago y la llevara a ella, su nieta, el perro y hasta el gato.

Los chiquillos empezaron a agarrarla pa’l leseo y Chavito leyó un «mensaje» de uno de nuestros auditores que decía que era dueño de un restaurante de comida china y que él se podía llevar a las mascotas, aunque tenían dudas si es que llegaría sano y salvo.

Nuestra amiga, llamada Hilda dio su número por si había alguien que pudiera ayudarla. En ese momento la sita Evelyn le hizo una importante pregunta: ¿Para cuándo era el viaje a Santiago?, a lo que comentó que era solo de jueves a domingo, ya que además tenía que llevar a su nieta al dentista.

Después fueron los auditores que empezaron a agarrarla pa’l leseo si acaso venía con viático o si por último era con colación la cosa; otro pesado le dijo que feliz la llevaba pero que el solo podía de lunes a miércoles. Uno hasta la molestó si acaso también iba a llevar al gato al dentista.

Si alguno quiere llevar a la señora Hilda, ya saben que puede solo de jueves a domingo, así que pueden llamarla a su teléfono para coordinar toda la cuestión: +56931214925.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este manso momento del ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado