¡Ándate cabrito! Chiquilla comparte a su esposo con su mamá «para mantenerlo feliz»

En viral se convirtió el video de una mujer que asegura que comparte a su esposo con ni más ni menos que con su mamá y su hermana.

Mujer Comparte Esposo
Captura

En los últimos días un particular caso ha hecho furor en TikTok. Se trata de una joven estadounidense quien ha subido una serie de videos en los que reconoce que comparte a su marido. Para muchos la cosa no es novedad, hasta que se enteran que es con nada más ni nada menos que con su mamá y hermana menor.

La norteamericana Madi Brooks, por medio de la popular red social, explicó que comparte a su esposo con la mujer que le dio la vida y la conchito de la familia «para mantenerlo feliz».

Al poco tiempo de subir el video, ya superó los 8 millones de reproducciones. En este, la mujer da a conocer a todos los seguidores que ella y su pareja son «swingers».

«Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana» asegura Brooks en el video.

Según lo que han señalado distintos medios gringos, los papás de la mujer solían llevar a cabo esta práctica, por lo que para ella no era nada del otro mundo ni anormal, por lo que ella comenzó a hacer lo mismo con su marido.

¿Qué son los swingers?

Para quienes andan medios perdidos, el término swinger es una palabra en inglés que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da entre parejas. La práctica consiste en realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto, buscan a otra pareja que tenga gustos similares y darle rienda suelta a la cuestión.

En este caso, la mujer americana comparte a su esposo con su mamá y hermana. Y esto para ella es totalmente normal.

@madibrooks567Yep don’t judge ##fypシ ##swingtok ##viral

♬ original sound – madi


Contenido patrocinado