Sería nomás: Los memes que dejó la amarga derrota de Chile vs Perú

Chile sigue alejándose cada vez más del sueño mundialero, pues este jueves cayó por 2-0 ante Perú y obvio que los memes no podían faltar.

Chile Vs Perú Memes
Twitter @janocatalan

Cada día se vez más lejano el sueño de Chile para llegar al Mundial de Qatar 2022, esto luego de la dolorosa derrota por 2-0 en su visita a su similar de Perú, en cruce válido por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Una derrota, la quinta en el proceso, que deja al ‘Equipo de Todos’ en un lejano octavo lugar de la tabla con siete puntos, a siete del quinto colocado, Colombia (repechaje), y solo superando a Bolivia (6) y Venezuela (4).

Opaco paso del combinado nacional por el Estadio Nacional de Lima. Se vio un Equipo predecible, lleno de imprecisiones y con individualidades con bajo rendimiento, apuntando principalmente a Alexis Sánchez -muy errático en la entrega-, Charles Aránguiz -con escasas ideas la hora de generar fútbol- y Ben Brereton -jugando muy de espaldas y con pocas ideas para inquietar el arco de Pedro Gallese-.

En la primera llegada a fondo de los incaicos arribó la apertura de la cuenta, a los 35’. Christian Cueva se metió por el lado de Mauricio Isla y tocó para Paolo Guerrero. El delantero le dio con todo y Claudio Bravo se lució al atajar, pero el rebote le quedó a Cueva que convirtió con el arco a disposición.

Con un Perú tranquilo y jugando sin grandes resistencias, llegó la segunda diana de la noche a los 64 minutos. Sergio Peña apareció libre en la entrada del área y sacó un violento remate. Claudio Bravo atajó, pero la defensa chilena se durmió y Peña capturó el rebote para marcar con un tiro cruzado.

Obviamente que la caída de Chile le dolió bastante a los fanáticos de La Roja, así que para pasar las penas de alguna forma, los memes llegaron de inmediato a redes sociales, ya dejando en claro que las opciones de llegar al mundial son casi nulas.

Te dejamos los memes de la derrota de Chile ante Perú


Contenido patrocinado