¿Volvieron? la fotito que aumenta rumores de reconciliación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett

En medio de su descanso en Brasil, Eduardo Vargas compartió una fotito que confundió a sus seguidores sobre un regreso con su ex.

Eduardo Vargas Daniela Colett
Instagram

Por estos días La Roja está bastante complicada, ya que en unas horas más debe jugar su último partido por la novena fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde necesita si o si ganar frente a Colombia si quiere seguir con el sueño de llegar al mundial.

Aunque el encuentro no se viene para nada fácil, ya que la selección llega con varios jugadores menos, siendo uno de estos Eduardo Vargas, quien quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo mismo que fue liberado de la concentración y volvió a su casa en Belo Horizonte, Brasil.

Es en este contexto que aprovechando su salida de La Roja, el delantero se tomó unas mini vacaciones en su hogar, donde actualmente vive en compañía de sus tres retoños y Daniela Colett, su ex esposa, de quien anunció su separación hace algunas semanas.

Y Edu Vargas ha aprovechado de compartir una serie de postales en su cuenta de Instagram en la que se le ve jugando y posando al lado de la piscina junto a Antonella, Benjamín e Isabella, sus hijos, encantando a sus más de dos millones de seguidores.

La fotito de la discordia de Eduardo Vargas y Daniela Colett

Pero esto no es todo, sino que el futbolista aprovechó de subir también una postal más coqueta a torso desnudo mientras descansa en una reposera. «¡Sé la razón de tu felicidad!» comenzó escribiendo en portugués para acompañarla. «Vive la historia que quieres contar» agregó.

Aunque lo que dejó la grande entre sus seguidores fue que Eduardo Vargas cambió su foto de perfil en la red social por una en la que aparece muy romántico junto a Daniela Colett, quien se sienta en sus piernas mientras disfrutan del sol.

Esto obviamente abrió los rumores de una posible reconciliación entre los tortolitos; pero al poco tiempo ‘Turboman’ desilusionó a todos sus seguidores al volver a cambiar la postal por una en la que aparece totalmente solo.

Edu Vargas Colett


Contenido patrocinado