«Quiero volver a verte»: El emotivo mensaje de Marisela Santibáñez para su retoña

A través de sus redes sociales, Marisela Santibáñez compartió una postal dieciochera recordando a su pequeña hija fallecida en 2011.

Marisela Santibañez
Redes Sociales

Ya han pasado 10 años desde que Marisela Santibáñez dio a conocer que Rafaela su única retoña de tan solo siete añitos perdió la vida, luego de batallar contra una agresiva leucemia, la cual lamentablemente no logró vencer.

Desde ese día que la diputada se ha dedicado a compartir con sus seguidores lindos recuerdos de lo que fue el tiempo que pudieron estar juntas. Es en este contexto que acercándose las Fiestas Patrias, publicó una bella postal de la pequeña luciéndose con un traje de «huasa elegante» mientras sostiene la bandera chilena.

Junto a la linda fotito, Marisela Santibáñez escribió un desgarrador mensaje, donde le dedica unas palabras a Rafaela sobre lo mucho que la extraña, además de recordar cómo ha sido su vida desde el momento que partió.

«Quiero que todo vuelva atrás… quiero volver a verte… abrazarte y nunca soltarte…» comenzó escribiendo a través de su cuenta de Instagram la actriz nacional, para acompañar la postal del recuerdo.

Siguiendo por esta línea, Marisela agregó: «No soy capaz de ver a tus compañer@s porque siento que voy a estallar en llanto: pero lo haré por que te recuerdan por que aún te quieren… como no hacerlo si eras la más amable y linda amiga, niña, hija; te extraño chinita mía, mi huasita de salón… te amo».

Marisela Hija

La reacción de los seguidores de Marisela Santibáñez

Al poco tiempo de compartir la publicación, la parlamentaria recibió más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon toda la fuerza y entendieron lo difícil que es perder un hijo.

«Recordar es Vivir»; «Tu bebé siempre será tu guía y angelito desde el cielo ella te cuida y te protege»; «Mis cariños para ti y mucha fuerza para el dia a día»; «Hermosa tu estrellita en el cielo»; «volverás a verla y abrazarla solo si lo crees y tienes fe de aquello» y «Un abrazo lleno de luz para ti» le escribieron.


Contenido patrocinado