«Una foto tuya me devuelve el aliento»: Marisela Santibañez le dedicó un sentido mensaje a su retoña fallecida

A través de su cuenta de Instagram, Marisela Santibañez recordó a la pequeña que falleció producto de una leucemia con una bella postal.

Marisela Santibañez

Por medio de su cuenta de Instagram, la diputada Marisela Santibañez emocionó a todos sus seguidores luego de compartir un sentido mensaje recordando a su fallecida retoña Rafaela. Hay que recordar que la pequeña dejó este mundo a los 7 añitos producto de una leucemia.

La parlamentaria compartió en la red social una bella postal en la que aparece junto a su hija celebrando uno de sus cumpleaños, la que acompañó con unas emotivas palabras. «Hoy más que nunca necesito saber que me amas niña bella y paciente, mis energías se recargaban con solo ver tu carita llena de luz».

«Hoy todo es tan oscuro y solitario a ratos, pero una foto tuya me devuelve el aliento. Vamos por más linda Rafaela» agregó Santibañez en el mensaje que le trajo una serie de cariñosas respuestas por parte de sus seguidores.

También te puede interesar: "Duele como si fuera ayer" Marisela Santibañez dedicó emotivo mensaje a su hija a nueve años de su fallecimiento

«Aguante bella . Ella te ama y te amara siempre… eres una grande», «Siempre te acompaña, querida Marisela!», y «Te abrazo, te admiro…sigue fuerte que tu ángel siempre estará junto a ti» son algunos de los comentarios de apoyo que recibió Marisela.

Hay que mencionar que Santibañez constantemente recuerda a la pequeña Rafaela en sus redes sociales, sobre todo los 28 de junio, pues ese día en 2011 su retoña lamentablemente perdió la batalla contra la dura enfermedad.


Contenido patrocinado