«¡Basta de árbitro vendidos!» Daniella Chávez sin filtro tras derrota de Chile

A minutos de la derrota de Chile frente a Brasil, Daniella Chávez no dudó en irse con todo en contra del arbitraje e incluso Neymar.

Daniella Chávez Selección
Instagram @daniellachavezofficial

No cabe duda que la derrota de Chile ante Brasil dejó más que indignados a los hinchas, pues muchos se fueron en contra de Neymar y especialmente en contra del arbitraje, donde ni siquiera se reviso el VAR. Tal es el caso de Daniella Chávez quien no dudó en irse con todo en contra de todo el mundo.

Resulta que la chiquilla es una futbolera de corazón y previo a la pandemia era común verla en el estadio cada vez que jugaba La Roja, además de dar a conocer sus comentarios sobre los partidos en la liga nacional; así que esta ocasión no fue diferente.

De partida Daniella tiró todos sus dardos en contra de Neymar Jr quien no tuvo uno de sus mejores partidos por la selección brasileña. «Eres un cag… Neymar, Ronaldinho siempre será tu padre, inalcanzable para ti» partió escribiendo en su cuenta de Twitter.

Daniella Chávez contra el arbitraje

Pero la cosa no se quedó ahí, sino que la influencer también apuntó duramente al arbitraje en Sudamérica, afirmando que se necesita un profundo cambio, ya que muchas veces ayudan a sus propias selecciones.

«Chile mereció ganar! ¡Otra vez nos roban! Deberían arbitrar jueces Europeos, hay mucho interés de parte de los árbitros sudamericanos en ayudar a su país, son 4 cupos y medio y los árbitros son el jugador 12 de su selección! ¡Basta de árbitro vendidos en Sudamérica!» lanzó sin filtro Daniella.

Y para cerrar, la chiquilla se fue con todo en contra del VAR y su uso en la Conmebol. «El VAR en Sudamérica se convirtió en otro negocio para los árbitros! Pésimamente mal utilizado y perjudica más que ayuda! El VAR de hoy es el Grondona de antes!». 


Contenido patrocinado