No te pierdas los mejores memes que dejó el primer debate presidencial

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate presidencial de cara a las elecciones y obviamente que los memes no podían faltar.

Memes Debate
Twitter @lokillapachy

La noche de este miércoles se llevó a cabo el primer debate presidencial en el que participaron cinco de los siete candidatos presidenciales inscritos en el Servicio Electoral (Servel) y en el que abundaron los memes y comentarios en las redes.

De acuerdo a lo consignado por radio ADN, la frase desafortunada de la candidata DC Yasna Provoste, que hizo mención a Wikipedia en un cruce de palabras con el abanderado oficialista Sebastián Sichel, la convirtió en el blanco de críticas.

Pero esto no es todo, sino que la ex presidenta del Senado vivió un «lapsus» luego de que llamara a Sichel ‘Sebastián Piñera’, por lo que muchos pusieron en duda si acaso se trataba de una equivocación o si lo hizo a propósito.

Mientras que, el estilo de debatir de Eduardo Artés, un candidato experimentado que va por segunda vez a las elecciones, fue alabado y a la vez causó hilaridad, especialmente por el lenguaje utilizado y con términos como “capitalista” y “antiimperialista”.

Y obviamente que, José Antonio Kast concentró algunos comentarios no sólo por sus posturas conservadoras, sino también por haber increpado en reiteradas ocasiones a Gabriel Boric.

Aquí te dejamos los memes del debate presidencial


Contenido patrocinado