Mayte Rodríguez muestra su guatita en postal junto a su mamá

Luego de confirmar su embarazo, Mayte Rodríguez encantó al compartir una bella postal con su mamá, la conocida actriz Carolina Arregui.

Mayte Rodríguez Y Caro Arregui
Instagram @mmayte_rodriguez

Fue hace unos días que Mayte Rodríguez dejó la grande en sus redes sociales, luego de que anunciara con una osada sesión de fotos que se convertirá en mamita por primera vez junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú» es parte de lo que escribió la hija de Carolina Arregui en la publicación.

Al poco tiempo de compartir esta bella noticia, Mayte se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores y amigos, quienes le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida junto a su amorcito.

La postal de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Desde que finalmente anunció su embarazo, la actriz comenzó a subir todo tipo de registros sobre su retoño que está pronto a llegar, es en este contexto que la chiquilla encantó al compartir una bella fotito en compañía de su mamá.

Resulta que el pasado 19 de septiembre, Mayte Rodríguez subió una postal en la que aparece posando junto a Carolina Arregui mientras muestra su guatita que deja en evidencia lo avanzado de su espera. «Momis love💛 No hay como el amor de mamá» escribió para acompañar la publicación.

Obviamente que tras subir la foto, la ex de Alexis Sánchez recibió casi 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus colegas y seguidores a quienes les encantó que mostrara un lado más personal de su familia.

«Te vez preciosa tanto amor en esa foto»; «El mejor amor del mundo»; «Que linda foto, son hermosas»; «bellas felicidades por ese bebé que viene en camino»; «Felicidades»; «Que foto más bella!!!»; «Toda la razón!!! El amor de mamá es lo mejor!!! Que linda te ves Mayte!!!» y «Hermosa» le escribieron.

Mayte Carolina


Contenido patrocinado