Gala Caldirola y Helénia Melán compartieron coqueto piquito

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola y Helénia Melán mostraron un picarón besito en medio de sus vacaciones en Miami.

Helenia Melan Gala Caldirola
Captura CHV

Durante los últimos días, Gala Caldirola ha sido vinculada fuertemente con Iván Cabrera, rumores que aumentaron luego de que viajaran juntitos a Cancún de vacaciones. Aunque los chiquillos no partieron solos, sino que también andan con ellos Suro Solar y la modelo Helénia Melán.

Es desde ahí que la española ha compartido una serie de fotitos disfrutando de las paradisiacas playas junto a los amigos que conoció en ‘El Discípulo del Chef’. Pero recientemente las modelos dejaron la grande luego de un coqueto video que subieron en una historia de Instagram.

Pues a pesar de las especulaciones de un romance con el ex chico ‘Yingo’, mientras estaban todos estaban disfrutando de un balneario en Quintana Roo, Gala y Helénia grabaron un video en el que se dan ni más ni menos que un coqueto piquito.

Resulta que bajo el ritmo del tema de Rosalía ‘Linda’, las chiquillas sacan aplausos con el besito. «Las amigas que se besan son la mejor compañía» dijo la española luego del piquito con la colombiana a raíz de la letra de la canción que sonaba.

Beso De Gala Caldirola Y Helenia Melan 768x432
Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola negó romance con Iván Cabrera

Pero esto no es lo único por lo que Gala ha hecho noticia, sino que en su cuenta de Instagram compartió una postal con su grupo de vacaciones, en la cual escribió un mensaje negando cualquier tipo de relación y aseguró que está soltera.

«NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Gala Caldirola agregó: «Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas».


Contenido patrocinado