El Chacotero Sentimental Presenta: Dejaría todo

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Acuario, quien está más que confundida con un ex amorcito que volvió.

El Chacotero Sentimental
Corazón

Este lunes en ‘El Chacotero Sentimental’ conocimos la historia de Acuario, de 2.9, quien le contó a El Rumpy sobre la vez que se enamoró tanto de un cabro que decidió dejar toda su vida de lado con tal de ir a buscarlo.

Resulta que todo comenzó en 2018, cuando la chiquilla llegó a una ciudad nueva a ser jefa de un negocio; ahí conoció a una persona de quien se enamoró perdidamente… Pero el único problema es que ya llevaba 11 años de relación con su pareja.

Tanta fue la locura que Acuario dejó botada familia, pareja, trabajo y todo por ir a buscar al cabro que conoció mientras estaba de paso. Cuando se encontraron empezaron a incursionar pero solo hasta el grado 2. Luego de que pasara todo, el perla le dijo que se iba de la ciudad.

El pastelito volvía cada dos meses hasta donde ella estaba viviendo y ahí si hacían todos los grados habidos y por haber. Pero de un día para otro pasaron seis meses y no volvió más; así que ella decidió partir donde él estaba.

Luego de que Acuario llegara a la casa del chiquillo, le dieron con tuti a la cuestión, pero después terminó bloqueada de todas las redes sociales sin saber la razón.

La nueva oportunidad de Acuario

Al darse cuenta que la habían bloqueado, se aburrió del perla y comenzó a darle una oportunidad a una nueva persona con quien formó un hogar hasta el día de hoy. Pero ahora el mismísimo volvió a su vida.

Es más, este domingo se puso a conversar con el pastelito, quien le dijo que le tenía una propuesta indecente a Acuario, pero que se había arrepentido.

La cosa es que la chiquilla no está muy segura de lo que hacer, ya que aún le mueve el piso, pero de todas formas no quiere lastimar a su nuevo peor es na’. Obvio que el Rumpy le dijo que mandará bien lejos al pastel que la tiene pa’l puro leseo.

Recuerda que si te perdiste esta historia de ‘El Chacotero Sentimental’ y no quieres volver a hacerlo, siempre puedes seguirnos a través de nuestra señal online o la APP de la Número Uno de Chile.


Contenido patrocinado