¿Se hizo corto el 18? Te contamos los feriados que quedan este año

Fiestas Patrias llegaron y se fueron, así que para los que no disfrutaron de los días de descanso, les dejamos los feriados que se vienen.

Feriados Año
Getty Images

Las Fiestas Patrias llegaron y se fueron tan rápido que mucho ni siquiera se dieron cuenta de estos tres días de jarana y descanso. Por lo mismo que ahora no queda otra que contar y esperar por los feriados que se vienen en los pocos meses que quedan de 2021.

Pues aunque muchos no lo crean, este año se ha pasado volando y solo quedan tres meses que de todas formas se vienen bien cargaditos, con elecciones y festividades que darán algunos días libres sobre todo a los que trabajan en el comercio y les tocó trabajar el 17 de septiembre.

Es por lo mismo que nuestros amigos de Rock & Pop se dieron la pega de hacer una listita en la que juntan todos los feriados que quedan este año para así irse programando y cachar bien cuales son irrenunciables.

Los feriados que quedan en el 2021

Ya chiquillos, el primer día libre que sigue a las Fiestas Patrias es en octubre. Pues el 11 de este mes se conmemorará el ‘Encuentro entre dos mundos’, fecha que cae justo al inicio de la semana, así que varios tendrán un fin de semana largo.

Tras esto se viene el domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, fechas en las que se conmemora el Día de las Iglesias Evangélicas y el Día de Todos los Santos. Aunque hace unos años que muchos celebran también la fiesta de Halloween.

Pasado el inicio de mes, noviembre cuenta con un feriado irrenunciable, ya que el domingo 21 se realizan las Elecciones Presidenciales 2021. En caso de que ocurra una segunda vuelta, se suma otro feriado irrenunciable, en este caso el 19 de diciembre.

Finalmente para cerrar el 2021, diciembre tendrá como feriados el miércoles 8, solo que este no es irrenunciable. Y junto con esto, el 31 de diciembre también será feriado en vísperas de Año Nuevo.


Contenido patrocinado