Daniela Colett cuenta la firme de su relación con Eduardo Vargas

Luego de que se diera a conocer la separación de Eduardo Vargas con Daniela Colett, comenzaron a surgir rumores de que regresaron.

Eduardo Vargas Daniela Colett (1)
Instagram

Fue hace algunos meses que te contamos que Daniela Colett y Eduardo Vargas dieron por finalizado su matrimonio tras largos meses de especulaciones e incluso una separación que duró por muy poco tiempo.

Es más, la propia brasileña fue la que confirmó esta información a través de sus redes sociales, ya aburrida de que le preguntaran tanto por su estado sentimental. «Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos» es parte de lo que dijo.

Mientras que Vargas también se refirió a su quiebre con Daniela en conversación con LUN, donde señaló que: «Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia».

Aunque tras la última fecha clasificatoria, comenzaron a revivir los rumores de una reconciliación, ya que el futbolista pasó unos días de vacaciones en su casa de Brasil acompañado de sus tres retoños y la propia modelo.

Es más Edu Vargas publicó por un rato una postal en la que sale posando muy acaramelado con Daniela Colett junto a una piscina; postal que borró al poco rato, pero que de todas formas dejó la grande entre sus seguidores con especulaciones sobre su vuelta.

Daniela Colett aclara los rumores

Por lo mismo que recientemente la chiquilla hizo un juego de ‘verdad o mentira’ con sus seguidores de Instagram, donde casi todas las preguntas eran sobre la relación con Turboman y si acaso ya estaban de vuelta.

«¿Es verdad que siempre vuelven y terminan con Varguitas?» le consultó un usuario, a lo que Daniela afirmó que era mentira, ya que «la mayoría de las veces son especulaciones que ustedes mismos tienen».

Mientras que otro seguidor fue más directo y preguntó si acaso: «¿Es verdad que sigues con Eduardo?». Frente a esto, la brasileña respondió con un claro «mentira», dejando en evidencia que todo se derrumbó entre ambos.

Por otro lado una de las interrogante fue si acaso «¿Es verdad que te incomoda que te hagan preguntas relacionadas con ‘Edu’». En esta ocasión Daniela también afirmó que era «mentira», ya que «él hace parte de mi vida y tenemos tres cositas en común».


Contenido patrocinado