Cyber Monday 2021: ¿Cuándo, cómo y dónde?

Conoce los mejores consejos para aprovechar los precios más bajos del evento de ventas digitales más grande de Chile.

Cyber monday
Crédito: ADN Radio

¡Ya no falta nada! Para los que aman las ofertas digitales, Cyber Monday es una de las fechas más importantes del año. Y queda poco más de un mes para que por 3 días las tiendas compitan, entregando precios rebajados en viajes, ropa, tecnología y más.

Y aunque muchos quieran saber cuando será el Cyber de este 2021, la Cámara de Comercio de Santiago aún no ha oficializado la fecha. Sin embargo, algunos emprendimientos y comercio ya están promocionando sus propios «Cyber Días».

Preparando los bolsillos

Según especula Meganoticiasel Cyber Monday se celebrería a comienzos de octubre de 2021 – es decir entre las 00:00 horas del lunes 4 hasta las 23:59 del miércoles 6.

Aún no se sabe cuáles y cuantas tiendas se sumarán a los descuentos. Sin embargo, esperamos que durante los siguientes días los comercios avisen si se sumarán o no al mayor evento de compras online de Chile.

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Acá te recomendamos no comprar en las primeras horas del Cyber. Esto porque la mayoría de las personas deciden buscar ofertas a penas comienza el evento. Esto puede hacer que las páginas colapsen, lo que impedirá que aproveches las ofertas.

A parte, ojo, porque en eventos anteriores se ha visto cómo diferentes tiendas han inflado sus precios – subiéndole el valor final de sus productos. Algunos de los sitios que te pueden ayudar a corroborar el valor de tus productos son Knasta Descuentos Rata

Asimismo, los consejos de siempre siguen: fíjate si el sitio en el que estás comprando está «encriptado» (es decir tiene un candado en la parte izquierda de la barra de navegación). Esto evitará que caigas en estafas o fraudes.

Lee muy bien los términos y condiciones de la compra para conocer detalles de plazos de entrega, devoluciones, cambios, despacho y post-venta.

Finalmente, en el caso de que decidas comprar pasajes para pegarte las vacaciones de tu vida, te sugerimos revisar las clausulas de flexibilidad de los boletos, para evitar diferentes tipos de problemas.


Contenido patrocinado