Cristián de la Fuente desmiente estar involucrado en el caso relojes

Luego de que se diera a conocer en un reportaje que Cristián de la Fuente era investigado por el caso relojes, el actor salió a desmentirlo.

Cristián De La Fuente Desmiente
Instagram @iamdelafuente

Durante la jornada de este jueves, te contamos que apareció un nuevo reportaje en relación al caso de los relojes de contrabando protagonizado por Parived. Pero en esta ocasión se aseguraba que Cristián de la Fuente también se encontraba entre los investigados por la receptación de especies.

De acuerdo al reportaje de La Red, el actor que recientemente se vino a instalar a nuestro país, era uno de los involucrados por la presunta compra de los artículos robados en el extranjero. Es a raíz de esta situación que decidió salir a romper el silencio sobre las acusaciones.

«En relación a estos hechos, quiero manifestar que no he recibió ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal»; indicó de la Fuente a través de un comunicado enviado al periodista de ‘Me Late’, Luis Sandoval.

Siguiendo por esta línea, el también modelo indicó que «tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red».

«Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo» cerró Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente sindicado en el reportaje

Hay que mencionar que aunque el actor aparece en el reportaje, de todas formas, Parived sigue siendo el más afectado. «Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes» se señala.

Mientras que la situación de Cristián de la Fuente todavía se encuentra en medio de la investigación; ya que aún se indaga si el actor se encontraba al tanto del origen de las joyas y relojes que compró. Es por esto que no se le imputa aún ningún delito, ya que sería solo una víctima más de la banda.


Contenido patrocinado