«Ya no me aguantaba»: Mon Laferte compartió su primera fotito embarazada

Luego de publicar un emotivo video en el que anunció su embarazo, Mon Laferte subió su primera postal en medio de la dulce espera.

Mon Laferte Em
Instagram @monlaferte

Recientemente te contamos que Mon Laferte contó en un emotivo video que está esperando a su primer bebé. La cantante no pudo evitar emocionarse y entre lágrimas contar que había sido un proceso muy difícil y que aunque aún no cumplía los tres meses, ya no se podía guardar el secreto.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos» comenzó señalando la intérprete nacional en el registro que publicó en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Mon Laferte agregó que «ha sido difícil en medio de la pandemia (…) estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más».

Obviamente que a los pocos minutos su registro ya tenía más de 100 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores que no se podían creer la gran noticia y que aprovechaban de felicitarla por la nueva etapa que comienza en su vida.

La primera fotito oficial de Mon Laferte

Es en este contexto que Mon Laferte luego de anunciar su embarazo, compartió en su Instagram la primera postal oficial que se tomó ya estando en espera. Registro que acompañó con un personal y emotivo texto sobre este proceso.

«Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas» comenzó escribiendo la cantante.

Junto con lo que Mon Laferte agregó: «Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá».

«No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida» cerró su mensaje para acompañar la postal en la que se luce con un vaporoso vestido rosado con vuelos.

Mon Embarazo