¡Que emoción! Auditor de La Mañana de la Corazón se atrevió a llamar por primera vez

Esta mañana los chiquillos de La Mañana de la Corazón recibieron el llamado de un auditor que finalmente quiso llamar tras un año escuchando.

La mañana de la Corazón
Corazón

Este martes los chiquillos en ‘La Mañana de la Corazón’ recibieron el llamado de Jean, un chiquillo que estaba muy emocionado de contactarse ya que era un auditor nuevo y además tenía una especial historia relacionada con su llegada a la radio.

Resulta que nuestro amigo no lo había pasado muy bien el año pasado, ya que se debió enfrentar a la muerte de su mamita justo cuando estaba a punto de titularse de la universidad. Situación que obviamente lo dejó muy bajoneado y sin ganas de nada.

Pero esto no es todo, sino que además estaba en un trabajo monótono que lo tenía más que aburrido. Fue aquí que en vez de escuchar YouTube o Spotify se le ocurrió poner a La Número Uno de Chile, en especial ‘La Mañana de la Corazón’ y quedó más que feliz, ya que los chiquillos le alegraban el día con todas sus historias.

El testimonio de nuestro amigo

Y la cosa se pone mejor, ya que al final Jean decidió dejar su trabajo y buscar algo que de verdad le gustara y cuando iba de camino a la entrevista iba escuchando la Más Querida, justo en un momento cuando Chavito le decía a un amigo que buscaba pega que cantara el tema oficial del programa y eso le traería suerte.

Fue en ese momento que se le ocurrió tararear la canción en caso de que funcionara. Y resulta que la cosa funcionó perfectamente y consiguió su trabajo ideal, por lo que ahora está trabajando en un bosque, junto a la naturaleza tal como lo había deseado.

Así que Jean llamó a ‘La Mañana de la Corazón’ para agradecer a los chiquillos por acompañarlo en todos los momentos difíciles y levantarle el ánimo. Es más, contó que le recomendaron irse a otra radio, pero que el se mantiene firme junto a la Número Uno de Chile.


Contenido patrocinado