Marité Matus sorprende en Instagram con cariñoso mensaje a Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, Marité Matus le dedicó un especial mensaje a Arturo Vidal, prendiendo las antenas de sus seguidores.

Marité Matus Arturo Vidal
Instagram

Como te hemos contado en varias ocasiones, Marité Matus es más que activa en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo registros con sus más de 600 mil seguidores, a quienes sorprende con sentidas reflexiones, además de contar detalles sobre su vida personal y su experiencia como mamá.

Hay que recordar que la chiquilla se hizo conocida por su relación con Arturo Vidal; pero en 2019 y tras 10 años juntitos, la pareja decidió separarse oficialmente, aunque mantienen una excelente relación por sus tres retoños.

Es más, la propia Marité ha contado en varias ocasiones que el King es un muy buen papá y que siempre está presente; por lo mismo que aunque terminaron su matrimonio, la joven se quedó en Europa para que los pequeños estuvieran más cerca de él y solo regresó a Chile hace unos meses debido a la pandemia.

Frente a las buenas palabras que tiene Matus para Arturo Vidal, es que muchos de los seguidores de la influencer no han dudado en especular sobre un posible remember entre la ex pareja, especialmente ahora que el ídolo de La Roja terminó con Sonia Isaza.

Y los rumores aumentaron aún más, luego de que Marité le dedicara un especial mensaje al King, luego de su exitosa participación en la victoria del Inter de Milán ante el Hellas Verona, donde jugó el segundo tiempo y se llenó de aplausos por parte de la prensa.

«Siempre el mejor. Grande, gordo» escribió la chiquilla en una historia de su cuenta de Instagram, la que acompañó con una fotito de Vidal, quien no dudó en responder de vuelta y agradecer por las cariñosas palabras: «Muchas gracias».

Marité Matus Vidal

Marité Matus sobre Arturo Vidal

Se debe mencionar que Marité Matus siempre está interactuando con sus seguidores en Instagram, donde suele hacer sesiones de preguntas y respuestas, en las que siempre le consultan sobre su relación con el futbolista nacional.

Es más hace un tiempo fue consultada si acaso extrañaba su vida de casada, a lo que no dudó en responder «así como estoy, me siento plena». Por otro lado sorprendió al confesar que perdonó muchas traiciones por amor. Aunque de todas formas aseguró que tiene una excelente relación con Vidal.


Contenido patrocinado