Con coquetas fotitos Luli celebró sus 34 años en el hotel W

Hasta jugando al taca taca Luli aprovechó de celebrar una nueva vuelta al sol y así lo demuestra en las postales que compartió en redes.

Luli Cumple
Instagram @nicolelulichile

Este fin de semana Nicole ‘Luli’ Moreno celebró sus 34 añitos y obviamente que aprovechó de celebrarlo con todo en el hotel W, donde se lució con unas sensuales prendas y hasta se mandó un picarón baile para recibir una nueva vuelta al sol.

Y como no podía faltar, la ex reina del Festival de Viña compartió su carretito a través de redes sociales, donde subió varias fotitos desde distintos lugares del hotel donde se llevó a cabo la celebración. Pues incluso en un momento se le puede ver jugando al taca taca mientras posa para la cámara.

«Bienvenidos 34 años. Los leo y juro que me emocionó. Lindos mensajitos por aquí y WhatsApp. Además Llamaditos. Los Adoro!» escribió Luli para acompañar los registros que compartió en su cuenta de Instagram.

Obviamente que al poco tiempo de subir la publicación, la chiquilla recibió más de 34 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo regia que se ve, además de saludarla por este nuevo cumpleaños y desearle lo mejor.

«Hermosa y simpática, te adoro felicidades»; «La única queen»; «Feliz cumpleaño..mas linda esta»; «Feliz cumpleaños Luli, que foeeeeeeerte»; «Tay como queriii regiaaa estupendaaaa mina»; «Feliz cumpleanos, cada vez estas mas regia» y «Siempre foerte» es parte de lo que le escribieron.

Luli cumple

Hotel W

Luli 34 años

El regreso a la TV de Luli

Hace un tiempo te contamos que tras estar por un largo tiempo alejada de la TV, la chiquilla dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo programa y aunque no dio muchos detalles, aseguró que se vendría pronto.

«Querid@s amig@s. Estoy feliz de poder contarles que muy pronto podrán ver mi nuevo programa de TV llamado “Siempre Contigo”, donde abordaremos temas de moda, belleza, deporte y vida sana, desde una mirada social y emocional. Dando a conocer hermosas historias de cambio» es parte de lo que escribió Luli.


Contenido patrocinado