Luli confirmó que vuelve a la TV con programa propio

Tras estar por un largo tiempo alejada de las pantallas, Luli regresa a la televisión con un programa dedicado a la vida sana.

Luli

Como te hemos contado, Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha estado por un largo tiempo alejada de la televisión, luego de pasar por una serie de problemas personales. Pero al parecer esta situación está a punto de cambiar.

Pues a través de sus redes sociales, la ex reina del Festival de Viña del Mar, le confirmó a todos sus seguidores que pronto volverá, ya que tiene un nuevo proyecto, aunque no dio muchos detalles.

«Querid@s amig@s. Estoy feliz de poder contarles que muy pronto podrán ver mi nuevo programa de TV llamado “Siempre Contigo”, donde abordaremos temas de moda, belleza, deporte y vida sana, desde una mirada social y emocional. Dando a conocer hermosas historias de cambio» comenzó es escribiendo Luli.

Siguiendo por esta línea, agregó: «También entregaremos importante información para promover la belleza consciente y responsable, con destacados panelistas invitados. “Siempre Contigo” se transmitirá en horario prime por las pantallas de… Muy Pronto les podré contar».

«Los invitó a tod@s a seguir las redes sociales de @siemprecontigo.tv, un programa hecho con mucho cariño, para todas y todos ustedes. Muchas gracias por su apoyo» cerró Luli el mensaje en su cuenta de Instagram.

Luli Nuevo Programa

El nuevo amor de Luli

Pero no solo la vida laboral le estaría sonriendo de nuevo a Luli, sino que también en lo amoroso estaría más que feliz. Pues de acuerdo a lo que reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa de Instagram ‘Cómplices’, la chiquilla estaría en una relación con un futbolista.

«Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo» comenzó relatando la periodista de farándula.

Junto con lo que agregó: «Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González».


Contenido patrocinado