Belén Mora comparte fotito mostrando el avance de su embarazo

Tras anunciar su embarazo, Belén Mora ha estado más que chocha mostrando a sus seguidores cada pequeño avance de su guatita.

Belén Mora Guatita Belén Mora Guatita
Instagram @belenaza_

Fue hace casi dos semanas que Belén Mora, más conocida como Belenaza, dejó la grande entre sus seguidores, luego de que anunciara con una críptica foto que se convertiría en mamita por segunda vez; siendo el primero junto a su pareja Toto Acuña.

«Un nuevo ser se suma al elenco» es lo único que escribió la comediante para acompañar la foto de unos zapatitos de guagua, por lo que muchos partieron a felicitarla de inmediato, mientras que otros no se mostraron muy seguros y pensaban que solo se trataba de una broma.

Es por lo mismo que la propia Belén se encargó de confirmar esta bella noticia a través de un live en su Instagram. «Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos».

Y desde ese momento que la actriz ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros sobre como avanza su embarazo de poquito a poquito. Es más, recientemente publicó una postal en la que luce su pequeña guatita con más que orgullo.

Belen Mora Y Su Pancita 768x971

La reacción de los seguidores de Belén

Obviamente que Belenaza rápidamente recibió más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les encantó ver como lentamente va creciendo su pancito y la felicidad que siente por su nuevo bebé.

«Hermosa»; «Te vez hermosa»; «Disfruta al máximo tu maternidad ..!! Felicidades»; «Muchas bendiciones disfruta esta etapa es hermosa»; «De a poquito esa pancita irá creciendo,a cuidarse mucho linda!»; «Me encanta» y «Te vez hermosa y radiante… Felicidades» es parte de lo que le escribieron.

Pero esto no es todo, sino que algunas famosas también le escribieron a Belén Mora; así es el caso de Carla Jara, quien le comentó: «Muchas felicidades Belén!!!! Cariños a Toto»; Mientras que nuestra Chiqui Aguayo comentó: «Hermosa».