¡A celebrar con todo a los regalones de la casa con FestiKids!

Ojo al charqui chiquillos que este sábado 7 de julio se nos viene con todo FestiKids, el mejor festival para los más pequeños.

Nota festikids
Corazón

Estamos a menos de una semana para que se celebre una de las fechas más importantes para los más pequeños de la casita: el Día del Niño. Así que los regalones ya están más que ansiosos para que les llegue algún regalito, además de pasarlo súper en compañía de sus papitos.

Y como sabemos que aunque la pandemia se ha controlado en el último tiempo, de todas formas es difícil encontrar un buen panorama para los chicocos, además que algunos andan medios justos de plata, es que en tu Radio Corazón, junto a nuestras radios hermanas de IARC les armamos la mansa fiesta para los peques.

Se trata ni más ni menos que de FestiKids, el mejor evento para disfrutar con toda la familia y que se llevará a cabo este sábado 7 de agosto, a partir de las 12:00 horas, comenzando con la previa de la celebración del Día del Niño.

Ya saben chiquillos que no se pueden perder el Festival que podrán seguir a través de las plataformas de Radio Corazón, además de nuestros amigos en Amplificador.cl y disfrutar de todos los espectáculos que harán reír y bailar a sus regalones y disfrutar a pesar de la pandemia.

Pero esto no es todo, ya que FestiKids cuenta con la animación de Lorena Capetillo y José Andrés Vivas, quienes van a alegrar la jornada para los más pequeñitos junto a sus papás para que la pasen como corresponde.

Los artistas que se lucen en FestiKids

  • «Guaypes Club»

Se trata de una banda musical de trap y reggaetón que utiliza instrumentos de origen folklórico en sus canciones imprimiéndoles un sello latinoamericano. Si bien su espectáculo está dirigido, principalmente a niñas y niños de la primera infancia, se trata de un show que disfrutarán niños y adultos.

La banda conformada por las marionetas Mr. Guay-P, Traperita y Mopita, a través la letra de sus sus canciones visibiliza temas como la equidad de género, ecología, fomento lector y el respeto hacia la diversidad.

  • «El Perro Chocolo»

Personaje estrella de Youtube que con sus canciones y ritmos cautivaron a los más chiquititos de la casa. Su éxito ha sido elogiado en otros países como Perú o Argentina, e incluyen ritmos típicos de las zonas de nuestro país, también son fundamentales en este éxito.

  • Rutina de Felipe Avello

La idea es que grandes y chicos puedan disfrutar, por lo que las risas estarán aseguradas con este gran comediante nacional que de seguro traerá una rutina para toda la familia.


Contenido patrocinado