¡Ojo al charqui! Se viene el manso concurso en la Feria Comerciantes 2021

Atención chiquillos que ya queda casi nada para la Feria Comerciantes 2021, la que se viene hasta con sorteo incluido.

PortadaNota Feria Comerciante_1200x675
Cedida

Atentos chiquillos que ya no queda nada para la segunda edición virtual y al gratín de la Feria Comerciantes, pues este 22 y 23 se realizará el evento que va para todos los comerciantes, almaceneros, feriantes, comercios de barrio y emprendedores de Chilito.

Y como te contamos recientemente, esta feria se viene con todo, contando con una serie de stands con información relevantes de diferentes marcas y productos, ofertas y servicios de variados proveedores, charlas y capacitaciones de expertos.

Pero eso no es todo, sino que la Feria Comerciantes también trae el manso concurso para todos los que se inscriban en el formulario de la página web. Eligiendo a cuatro ganadores que se llevarán unos premios que están mejores que nunca.

¿Cómo participar en el sorteo de la Feria Comerciantes 2021?

Aquellos que ya se interesaron en participar en el sorteo, les contamos que es muy simple, ya que solamente deben completar los datos en el formulario en línea alojado en el sitio web www.feriacomerciantes.cl. Podrán participar todas las personas chilenas o extranjeras, mayores de 18 años y que se hayan inscrito entre los días 1 y 23 de julio.

Eso sí, tienen tiempo para inscribirse a la Feria Comerciante solo hasta las 17:00 horas del 23 de julio, ya que ese mismo día de elegirán a los ganadores que hayan completado bien el formulario.

Aviso Página Feria Comerciantes 2021 LT PREMIOS MEDIA PÁGINA.t

Los Premios

Como ya les mencionamos, se vienen los medios premios para los cuatro afortunados ganadores que será elegidos durante este viernes. Aquí puedes revisar las Bases Sorteo Feria Comerciantes 2021.

  1. Un Notebook de 14”
  2. Un Truck Eléctrico modelo R3, Motor: 1000W Batería: 60v / (5/12v) 38ah Rendimiento: 30/40 km (38Ah) Velocidad Máxima: 35 km/hr Capacidad: 1 persona + carga.
  3. Una estadía doble en San Francisco Lodge. El premio consiste en una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas en San Francisco Lodge.
  4. Una membresía de Red Almacén.

Recuerden chiquillos que al terminó de la Feria Comerciantes se viene con todo la Cumbre de la Cumbia Online, la cual por segundo año consecutivo trae la mejor música para disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

PROGRAMACIÓN FC 2021 (1)1024_1


Contenido patrocinado