¡Ternura total! Yamna Lobos subió fotitos del primer cumpleaños de su retoña

En su cuenta de Instagram, Yamna Lobos sacó suspiros con adorables fotitos celebrando el primer añito de su pequeña Agustina.

Yamna Lobos Y Su Hija

Como te hemos contado, Yamna Lobos es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo con sus más de 460 mil seguidores registros de todo tipo. Pero desde que se convirtió en mamá, la pequeña Agustina se ha robado todas las miradas.

Es en este contexto que este fin de semana la ex chica ‘Rojo’ tuvo en su casa una celebración x2, ya que no solo fue un nuevo Día del Padre, sino que también su retoña cumplió su primer añito de vida, así que quiso festejarlo de la mejor manera posible.

Por lo mismo que Yamna compartió en su Instagram unas adorables postales del festejo de Agustina, las que acompañó con un bello mensaje sobre esta fecha.

«La verdad que nos desconectamos porque queríamos disfrutar relajados y tranqui pero no podía dejar de saludarlos, además que para nosotros la celebración es por partida doble ya que tmb es el cumple de nuestra beba ….su primer añito» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Yamna agregó: «No es increíble lo rápido q pasa el tiempo??? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores ….@rramirezmun nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial 😍».

Las adorables fotitos de la retoña de Yamna

Junto al mensaje, la bailarina compartió una serie postales del gran día, mostrando lo mucho que ha crecido en su primer añito. Pues Agustina aparece de pie luciendo un adorable conjunto rosado mientras posa junto a sus más que orgullosos papás, incluso se le puede ver en algunas fotitos con una corona.

Obviamente que en poco tiempo, Yamna recibió más de 21 mil me gusta y cientos de comentarios. «1 año 😍 no lo puedo creer ❤️«, «Hermosos 😍 feliz primer añito para los tres 💕», «Que hermosa se ve! 😍🙌🏼 felicidades para ella en su primer añito» y «Que hermosas fotos!! Muy linda tu bebé😊».

Yamna Lobos Y Cumpleanos De Su Hija

Hija De Yamna Lobos

Celebracion Agustina