Se puso rojo: El comentario en vivo que sorprendió a Humberto Sichel

En 'Contigo en la mañana' Humberto Sichel vivió un divertido momento, luego de que una entrevistada lo nombrara como el pololo de.

Humberto Sichel  V
Captura CHV

Humberto Sichel protagonizó un particular momento durante la tarde de este miércoles mientras se encontraba en vivo en ‘Contigo en Directo’. Esto luego de que una entrevistada en vivo se refiriera a su relación con la periodista Macarena Pizarro.

Resulta que en el espacio de Chilevisión hablaban de la polémica del día, el cambio de nombre de la galleta Negrita a Chokita, por lo que hacían una encuesta en la calle si estaban de acuerdo o no. Momento en el que la señora María Isabel respondió y sorprendió al conductor.

Pues luego de dar su opinión sobre el tema, la mujer preguntó si estaban en vivo, a lo que pidió saludar a su hija de una particular forma. «Priscila, estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de Macarena Pizarro» lanzó entre risas.

A raíz de esto Humberto Sichel terminó por ponerse rojo y preguntar: «César, déjame preguntarte algo, ¿dijo de la Karina o dijo Macarena?», a lo que la señora María Isabel no dudó en responder que «de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos. Como profesional los admiramos a ambos, un 7».

Humberto Sichel y su relación

Hay que recordar que la relación de ambos se confirmó en 2018, luego de varios meses de especulación sobre la cercanía de ambos.

Es más y de acuerdo a lo consignado por Radio ADN, en mayo pasado se refirió a su relación cuando a ambos les tocó estar a cargo Contigo en la mañana. «Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor».

«Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustado cuando nos ha tocado ser dupla televisiva» señaló Humberto en su momento.


Contenido patrocinado