Primer debate radial: No te pierdas el enfrentamiento de los candidatos de Chile Vamos

Estamos a solo días de las primarias presidenciales y nuestras radios amigas de IARC están a punto de estrenar su primer debate radial.

Primer Debate Primarias
Agencia Uno

Ojito chiquillos que no va quedando nada para las elecciones de las primarias presidenciales. Por lo mismo que este lunes a las 08:00 horas se viene el primer debate radial, donde los candidatos de Chile Vamos deben exponer sus puntos y proyectos.

‘Si yo fuera Presidente’ será emitido a través de nuestras radios hermanas ADN, Futuro, Concierto e Imagina por medio de sus diales. Además que también podrá seguirse por medio de sus sitios web y Facebook.

Es de esta forma que Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (independiente) y Mario Desbordes (RN) estarán presentes en el primer debate radial de las primarias para ser cuestionados de sus planes en caso de ser elegidos.

Y los encargados de conducir este enfrentamiento entre los candidatos de Chile Vamos son los periodistas Andrea Moletto (Futuro), Constanza Santa María (Concierto) y Mauricio Hofmann (ADN). Los que tienen como labor hacer las preguntas difíciles.

La cosa no se queda ahí, ya que tras este primer debate radial se viene a las 09:30 horas Si Yo Fuera Presidente a la Hora del Café’, en el que se discutirán distintos temas, a cargo de Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN).

Ya saben chiquillos que no se pueden perder el primer debate radial para quedar claritos con todas las posturas de los candidatos de Chile Vamos y así votar de forma informada en dos semanas más. Los esperamos este lunes a las 08:00 horas.

¿Cómo serán las primarias?

Hay que recordar que este próximo 18 de julio se llevarán a cabo las primarias presidenciales, en las que cada coalición inscrita elegirá a sus candidatos de cara a las elecciones.

En el caso de aquellos que militen en algún partido político solamente recibirán el de su coalición, mientras que en el caso contrario recibirán la papeleta con los candidatos de todas las coaliciones.


Contenido patrocinado