Ojo al charqui: DiDi lanza campaña de ganancias garantizadas de hasta $1.500.000 para nuevos socios conductores

Atentos los que buscan hacer un poco más de plata en estos tiempos, que DiDi sigue con su campaña de Ganancias Garantizadas para sus socios.

DiDi App DiDi App
Cedida por DiDi

En estos tiempos de crisis muchos han buscado otras formas de generar ganancias, por lo que el servicio de viajes DiDi anunció la expansión de su programa de Ganancias Garantizadas para las personas que se registren hasta el 18 de septiembre de 2021 en la aplicación DiDi Conductor y comiencen a trabajar como conductores.

Para quienes no lo sepan, esta campaña busca que más personas logren conocer los programas de incentivos de DiDi, los que a lo largo del tiempo han ido en beneficio de todos los socios conductores que forman parte de la aplicación de viajes.

Es más, este nuevo beneficio de Ganancias Garantizadas, que contempla ingresos de hasta $1.500.000 al mes, y se enfoca en las personas que decidan emprender por primera vez en la aplicación durante los meses de julio y agosto.

¿Cómo participar de la campaña de Ganancias Garantizadas DiDi?

Así que chiquillos si se interesaron en la idea de emprender y beneficiarse de las Ganancias Garantizadas, solo necesitan ingresar y registrarse en la APP de movilidad de DiDi Conductores, la cual está disponible en la App Store y Google Play.

Eso sí, los requisitos necesarios para inscribirse son tener al menos 21 años, además de tener el carnet de identidad al día. Junto con esto, al momento de registrarse en la plataforma te solicitarán subir el certificado de antecedentes y una selfie junto con una foto de la licencia de conducir.

Para comenzar a generar ingresos y acceder al beneficio de Ganancias Garantizadas es necesario realizar viajes a través del servicio DiDi Express, que se encuentra habilitado de Arica hasta Punta Arenas y está operativo todos los días de la semana, excepto en horario de toque de queda.

Finalmente hay que señalar que las cifras de ganancias máximas garantizadas que recibirán los socios conductores pueden variar, dependiendo de la tarifa por viaje establecida en cada ciudad. 

Válido para nuevos socios conductores que se registren hasta el 18/09/2021 en DiDi Express y alcances su meta de viajes. Términos y condiciones en https://d.didiglobal.com/GarantSCL.