La reacciones que dejó la eliminación de la Roja femenina de Tokio 2020

La mañana de este martes, la Roja femenina se enfrentó a Japón en los JJ.OO. pero lamentablemente no logró superarlos y terminó eliminada.

Roja Femenina
Agencia Uno

La jornada de este martes, la Roja femenina se enfrentó a su tercer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en esta oportunidad frente a Japón. Encuentro que marcó su despedida tras caer por la cuenta mínima.

Para avanzar a la siguiente fase, la selección chilena necesitaba si o si un triunfo, situación que era similar a las contrincantes, quienes fueron superiores a lo largo de todo el partido, esto a pesar de que las nacionales lo dieron todo en los 90 minutos.

Eso sí, el encuentro de la roja femenina no estuvo exento de las polémicas, ya que Francisca Lara dio un cabezazo que superó a la portera y golpeó en el travesaño, aunque no fue considerado como gol, ya que según los árbitros no traspasó la línea de gol, pese a los reclamos de las chilenas.

Así que finalmente, al minuto 76′, Mina Tanaka marcó el gol de la victoria para Japón, terminado con el sueño olímpico de las chilenas, quienes se despiden de Tokio 2020 con tres derrotas, tras participar en uno de los grupos más complejos.

Obviamente que la eliminación de la roja femenina dejó una serie de reacciones en redes sociales, con muchos alegando con el supuesto gol anulado de Lara, además de felicitar a las seleccionadas por llegar a los juegos olímpicos por primera vez.

Te dejamos las reacciones de la eliminación de la roja femenina


Contenido patrocinado